Hotel Roc Meler Canillo Andorra ✨ Que no se nos olvide que lo más bello e importante siempre está en los detalles✨

Hotel Roc Meler Canillo Andorra ✨ Que no se nos olvide que lo más bello e importante siempre está en los detalles✨

Hotel Roc Meler Canillo Andorra ✨ Que no se nos olvide que lo más bello e importante siempre está en los detalles✨

Grandvalira es la estación de esquí más grande de los Pirineos y del sur de Europa. Situado al este de Andorra, presenta 210 km formados por 138 pistas y numerosos hoteles a sus pies.

El dominio esquiable está dividido en 7 sectores: Canillo, Soldeu, Pas de la Casa, Encamp, El Tarter, Peretol y Grau Roig. Puedes acceder a ellos por muchos puntos situados entre Encamp y Pas de la Casa. La mayoría de los puntos de acceso de esta estación están adaptados para personas de movilidad reducida.

Entre los muchos servicios que se ofrecen en esta estación se encuentran las tiendas de alquiler de material, una central de reservas, restaurantes, cafeterías, terrazas y barbacoas, una zona Wi-Fi, snowparks, rutas para niños, baby clubs, guardería, ¡y una gran cantidad de actividades de nieve para las personas que no esquíen!

La temporada empieza a principios de diciembre y termina a mediados de abril, en función de las condiciones meteorológicas. 

Forfaits y pases de entrada

Con la reciente incorporación de la estación Ordino Arcalís a Grandvalira, nace Grandvalira Resorts, un dominio esquiable que alcanza los más de 240 km (30,5 km de Ordino Arcalís y 210 km de Grandvalira), ofreciendo así a sus clientes numerosas ventajas: a partir de ahora, con el forfait de temporada de Grandvalira, o de Ordino Arcalís, podrás recorrer con un solo forfait, y sin restricciones, el dominio esquiable más grande del sur de Europa.

Pero si lo que quieres es ir solo algunos días puntuales, el Forfait Plus+ será tu mejor opción. Con este forfait, también tendrás acceso a los dos dominios esquiables de Grandvalira Resorts (Grandvalira y Ordino Arcalís) pero con unas condiciones económicas muy interesantes: pagarás solo los días que esquíes y obtendrás un descuento del 15 % en la entrada a partir del segundo día.

Obtén más información en Grandvalira y escoge el forfait que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, para mayor comodidad, a partir de ahora, el forfait será recargable. Lo podrás reservar con tu compra en línea y pedir que te lo envíen a casa.

Gracias a las webcams, podrás contemplar las imágenes aéreas realizadas y transmitidas en diferido en las que se muestran distintos sectores de Grandvalira.